3° Encuentro Nacional

Con la presencia anual de estos eventos, ya entonces instalados definitivamente en nuestro movimiento, en mayo de 2023 llevamos a cabo el Encuentro en Embalse Río Tercero, Córdoba. Tres días de reflexiones con un diálogo horizontal y democrático en el que la vejez transversaliza todos los espacios: lo cotidiano, lo político, las viviendas, los  derechos, la sexualidad, los vínculos y las violencias, entre otros temas. Para generar acciones concretas que nos pongan ante la sociedad como protagonistas, revalorizando esta etapa de la vida como una positiva y no simplemente años de pasividad y resignación que no aceptaremos jamás.