Cultura y Comunidad

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de actividades y espacios de reflexión multiculturales, la Asociación desarrolla proyectos artísticos que, a través de diversos soportes, permiten pensar a la comunidad, su espacio, su cuerpo y su idiosincrasia.

Slide

La música, la danza, la escritura, la actuación, los talleres y la producción de material audiovisual son algunas de las plataformas incursionadas para implementar proyectos que vinculen al arte con la comunidad, diversas expresiones que nos permitan obtener una visión amplia y dinámica de ambos conceptos.

canal en

Slide

El punto de encuentro para les viejenials, sin importar el lugar en el que estemos.

Una multiplataforma con contenidos sin prejuicios de edad y perspectiva feminista, donde vas a poder encontrar desde artículos periodísticos, agenda de actividades y cursos y talleres online.

Sumate

Quirón es comunidad, y eso significa mucho
más que suscriptores:
son nuestros lectores
y nuestros críticos, nuestros comentaristas
y nuestros proponedores.

Actividades gratuitas y/o a la gorra

Talleres

Los Chisperos Espacio Cultural

Un lugar para el debate, abierto a personas de todas las edades que buscan recuperar los valores igualitarios y la construcción de ciudades inclusivas. Un punto de encuentro para cafés, charlas y debates y también para disfrutar de bandas y espectáculos musicales, funciones de teatro y stand up.

Algunos de nuestros shows

Algunos de nuestros encuentros:

Espacios de intercambio para todes, saber qué nos gusta, qué nos interesa y también qué nos molesta e incomoda.

Vivir Bien es saber conversar, danzar, cantar y disfrutar en una casa que nos cobije